Los pods desechables Lost Mary TP800 destacan por su diseño y alto rendimiento. Un dispositivo de vapeo diferente, con tanque transparente que hace que el e-líquido sea visible en su interior. Esta característica lo convierte en un vaper desechable muy práctico a la vez que estético, ya que puedes ver la cantidad de e-líquido disponible y calcular el tiempo de vapeo restante.
Por otro lado, este pod maximiza su potencial para producir sabores intensos y ricos con cada calada, gracias a su robusta potencia y tecnología de bobina de malla QUAQ Mesh Coil. Lost Mary se inicia en el sistema SEB con su modelo TP800, el cual consiste en la separación de e-líquido y bobina de malla para evitar la exposición al aire y de esta manera conseguir que el líquido se mantenga fresco durante más tiempo.
Con este pod desechable experimentarás una espectacular explosión de sabor a triple mango, intenso con tonos tropicales.
Los pods desechables Lost Mary TP800 son una declaración de actualidad y prestaciones. El modelo de vaper ideal para los consumidores más exigentes.